Menú Disfrutones

  • Nuestra historia de amor empieza por separado, pero con un mismo destino: dos personas enamoradas del sabor, de la nostalgia del olor a casa de la abuela un domingo al mediodía, de una mesa puesta con cariño, rodeados de quienes nos acompañan incondicionalmente… y, cómo no, de esos momentos disfrutones compartidos con la familia elegida.

    El caprichoso destino quiso que, en un momento mágico de nuestras vidas, nuestros caminos se cruzaran para que, tras una amistad deliciosa entre fogones, naciera esta maravillosa historia de amor, incandescente como las brasas que nos ayudan a sacar lo mejor de los sabores que os compartimos.

    Después de unos años, decidimos encontrar el vehículo perfecto para haceros llegar nuestra experiencia a través de un servicio encantador y un viaje gastronómico arraigado a los sabores de toda la vida: de cazuela, chup-chup y brasa.

    El nudo y desenlace de esta bonita historia de amor os la servimos ahora, en la mesa donde estáis sentados, y donde, plato a plato, podréis conocernos un poquito más.

    ¡Bienvenidos, disfrutones!